top of page
Lounge de whisky en G Lounge. Golf office

Golf Office

Chica disfrutando de coctel Aviaction en G Lounge Bogota

Lounge de Whisky

En el Lounge de whisky, podrás disfrutar de la increíble vista del norte de Bogotá mientras compartes unos tragos y disfrutas de nuestro menú de bahías. Además, te ofrecemos un menú único de coctelería de autor (Un Par de Cocteles) y clásicos.

 

Para complementar tu experiencia, te brindamos una cuidada selección de destilados y vinos que podrás elegir para acompañar tus partidas de cacho, reuniones de negocios o momentos de esparcimiento con tus seres queridos.

Un Par de Cocteles

Nueva carta de Cocteleria de autor en G Lounge Colombia

Nuestro nueva carta de coctelería trae un par de cocteles, 6 para ser exactos: la medida justa. Una propuesta inspirada en el estilo de vida que evoca el golf: tradición, lujo y entretenimiento.

Un viaje al mundo del golf a través de la coctelería

Desde las semejanza entre las destilerías de whisky y los campos links, hasta los cocteles engañosos que son más potentes de lo que aparentan (quizás tan peligrosos e inesperados como un FORE en el campo de golf), la nueva carta de coctelería se inspiró en todas esas historias, particularidades y personajes de este deporte.

Classics

Los clásicos son íconos atemporales, y la coctelería no es la excepción. Si tienes un clásico preferido pídelo en nuestra barra y sino pregúntale a nuestros bartenders por una recomendación, seguramente te llevarás un gran coctel y una buena historia.

Espresso Martini en G Lounge Bogota, Colombia

Horarios

Bahías de golf y Lounge de Whisky

Martes - Sábado: 12 M - Cierre

Domingo: 12 M - 5 PM

bottom of page